Visualizar PDF en DVD-video

Quisiera saber si hay alguna aplicación, o algún medio para poder visualizar archivos PDF en un DVD-video, de tal forma que se creer un menu donde pueda ir pasando las hojas una a una.
Seria de gran utilizad poder hacer un DVD para DVD comercial que me permitiera introducir varios PDF y DOC para después poderlos reproducir en cualquier DVD casero.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el mundo del internet puedes encontrar algún tipo de aplicación como esa, no lo dudo, pero yo no conozco ninguna.