Vcd, clase no registrada...

Hola, te molesto con una pregunta acerca del windows media player 9 que viene con xp profesional.-
Cuando intento ver una película en formato VCD, aparece el mensaje "clase no registrada". Y no puede leerla, ni siquiera el tiempo de duración, etc.
Lo raro es que en algunas películas vcd, que tienen 2 pistas, la primera no puedo verla, pero la segunda si la lee ( y la reproduce correctamente)
Cuando voy a la pag de microsoft y wmp, o la base del conocimiento me dice que el error es 80040154, pero igual no me da información de como solucionarlo.
Otras películas VCD las veo completamente bien.
windows xp pro, video 64mb, 512 mb memoria, disco 80 gb, sempron 2400.-
Muchas gracias.-
Respuesta
Lo que me comentas me lleva a suponer que algún codec debe haberse dañado, por lo cual en ocasiones funciona bien la reproducción de los VCD's, si tienes el archivo ejecutable del reproductor sería bueno que lo reinstalaras, pero lo mejor que puedo sugerirte es que actualices tu WM al Windows Media Player 10, y puedes descargarlo directamente de la página de microsoft en esta dirección: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b446ae53-3759-40cf-80d5-cde4bbe07999&displaylang=es, porque aparte de que trae muchas mejoras y errores eliminados, también trae todos los codecs actualizados.