Fax

Buenas,
comoo he estado 2 años si tocar el ordenador por un problema familiar la verdad es que estoy bastante oxidado.
tengo windows 2000p
conexion por cable ono adsl
queria instalar un programa de fax,
Tengo dos que no se si servirán uno es
winfax y el otro que no se si es de fax es winphone.
Tu crees que me sirve alguno de estos, y sino me podrías aconsejar donde podría bajarme uno gratuito.
Gracias y perdona las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia. El winfax es bastante bueno, te recomiendo que instales ese. Ya existe una version más reciente pero para el tipo de maquina creo que es aconsejable que instales la que tienes para que no se haga lenta tu maquina.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.