No puedo quitar cuentas de usuario

Hola, al arrancar el ordenador me sale un icono con mi nombre y hasta que no le pinchamos no podemoos entrar en windows, y antes el ordenador arrancaba sin cuentas de usuario, en panel control y cuentas etc., nos sale:icono con mi nombre y administrador, otro de invitado con cuenta desactivada, y otro con asp.net machine protegidp por contraseña y cuenta limitada y que no se de quien es .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes arrancar en modo seguro y entrar con la cuenta de administrador, desde ahí realizas los mismos pasos y eliminas las cuentas que quieras.
Otra forma es una vez que entras en modo administrador, haces clic derecho sobre "MI PC" y elije la opción administrar, luego ve a la parte de "usuarios y grupos locales", metete dentro de usuarios y desde ahí también puedes eliminarlos.
Cualquier problema me consultas