Defecto muy extraño

Hola,
Tengo un grave problema con mi ordenador. Hay ciertas aplicaciones que cuando utilizo algunas de sus características se bloquean directamente, sin dar ningún error. El problema es que estas aplicaciones son tan diferentes unas de otras que he llegado a pensar que pueda ser algún error del propio Windows.
Estos programas son Winamp, Download Accelerator (DAP) y por último, y el más extraño de todos, FrontPage XP (pero sólo cuando le doy al botón de previsualizar la web).
He probado desinstalando tanto el antivirus como el firewall que tenía (Symantec Norton) pero sigue dándome problemas. Incluso lo reseteé de fábrica (con la herramienta que tiene HP) y sigue dándome los mismos problemas con los mismos programas.
¿Sabrías alguna forma de poder solucionar esto? ¿O quizás alguna herramienta de estas super poderosas que circulan por internet para limpieza de ordenador?
Gracias de antemano,
Antonio.

1 respuesta

Respuesta
Cuando programas diferentes se bloquean, lo más probable es que se deba a un bloqueo de un driver. En tu caso probablemente el de la tarjeta gráfica. Visita als webs de los fabricantes y bájate los últimos drivers de:
-T gráfica
-T sonido
-Placa base
-Impresora
-Cualquier otro hardware instalado
www.laboro.es.gd