Escritorio

Hola Elierha, puede que mi pregunta te parezca un poco absurda, pero he puesto un nuevo fondo de pantalla de muchos colores, el problema es que los títulos de los íconos que tengo en el escritorio tienen como una sombra y me salen en negro(cambiable a otro color que elija desde propiedades del escritorio). La cuestión es que quiero que sea transparente para que no haga contraste con el fondo que he puesto y que solo salgan en negro u otro color las letras.
Lo he intentado desde Mi Pc-Propiedades-Opciones avanzadas-Rendimiento-Configuración y he anulado usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio.
Eso no me ha funcionado, así que a ver que puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Mi Pc-Propiedades-Opciones avanzadas-Rendimiento escoge obtener la mejor apariencia y luego sobre el escritorio da clic derecho y luego en propiedades y en la pestaña configuración tienes que escoger calidad de color 32 bits. Si no tienes la opción de 32 bits no se podrá hacer lo que dices que sea transparente.