Ocultar puertos

<hola!!! Tengo WXP2,adsl jazztel 4MB con router comtred 536,antivirus NOD32 y mi firewall es el sygate pro,mi pregunta es como debo proceder para cerrar u ocultar los puertos 80 y 21 puesto que en los escaner de puertos que hago reGulararmente me aparecen como abiertos y vulnerables.MUCHISIMAS GRACIAS!!

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese firewall, pero que los puertos 80 y 21 estén abiertos es normal, porque son los que usan el HTTP y el POP3. Otra cosa es que estén abiertos a cualquier programa o no.
Yo no te recomiendo abrir o cerrar puertos, sino abrir o cerrar programas, que es mucho más fácil y preciso.
www.laboro.es.gd