Notas

Mi pregunta es bastante tonta pero me seria bastante útil.
Necesitaría saber algún programilla de notas para que me avise según estoy trabajando en el ordenador de las cosas que necesito que me recuerde, es que en el periódico el otro día venían 3 programillas pero 2 webs ya no existían y la otra te bajabas el programa y no funcionaba.
Lo de tareas programadas del sistema operativo no me es útil porque lo único que hace es lanzar programas a una hora determinada, pero no recuerda frases o citas.
Muchas gracias Xavi, que te vaya bien.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu buscas es una "Agenda", si trabajas con el Office seguro que tienes el Outlook (NO el Outlook Express). Este programa es ideal para lo que quieres, puedes planificar tu agenda y hacer que te avise sonoramente.
Realmente es bueno, pruébalo y por lo que explicas es ideal para ti.
Suerte