¿Windows 2000 NT o XP OEM?

Hola.
Tengo una pc con s.o. Win 2000 NT (¿Por qué le llaman 2k?, el dd está particionado así: C: en 20 gb ntfs; D: en 30 Gb fat 32. Todo funcionaba bien hasta que un amigo echó a perder algunos archivos; ahora cuando voy a instalar y desintalar programas, no aparece ninguno, otros programas no arrancan, etc.
Estoy por instalar win xp oem encima, actualizando; también he pensado volver a particionar en fat 32 la unidad C:. La pregunta es: ¿Cómo puedo volver a dejar el win 2000 como estaba antes? Algunos me dicen que sólo hay que reinstalar unos archivos NT (No sé cómo se hace eso); ¿Cuál de los dos sistemas operativos es mejor? El pc lo tengo como monousuario, sin red y sin internet.
Saludos
Patricio

1 respuesta

Respuesta
-1
Si puedes actualizar tu windows xp sobre el windows 2000, pero en lo personal no me gusta porque deja también todos los errores que tenia el windows 2000, yo te recomiendo que hagas una instalación limpia, o sea formateando tu disco duro nfts y luego instalar el windows xp, ojo, se perderán todos los archivos que tengas en la partición C:.
Si no te quieres meter en broncas de perdida de archivos, arranca la pc con windows 2000, luego insertas el cd de windows xp y en el menu que salga escoges instalar actualizando en sistema operativo existente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas