Office en español sobre winxp en ingles

Hola
De nuevo con broncas ciberneticas
Me facilitaron una pc portátil con el sistema operativo win xp pero esta en ingles trate de ponerla en español, pero parece que esto solo es posible instalándolo de nuevo desde un cd en español. Pero si solo necesito Office
¿Quisiera saber que tal trabaja el office en español sobre el win xp en ingles?
Así me ahorro el comprar win xp en español.
De antemano gracias por tu tiempo y respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El office en español trabaja muy bien en cualquier idioma del windows xp, no hay problema si es un idioma diferente, funciona exactamente igual como si fuera en ingles. No te preocupes. El idioma del office no tiene nada que ver con la funcionalidad del mismo en un sistema operativo de idioma diferente.