Problemas con Outlook 2003

Buenos días, tengo una red local con un servidor de MSExchange y clientes corriendo con Outlook 2003. Mi problema es que he cambiado el tiempo en que el outlook realiza el auto-almacenado lo puse para que borrara cada 5 meses, pero resulta que borra los mensajes cada 5 días. ¿Sabes si esto puede ser un problema del outlook?.
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.
Un saludo.
Marcos
Respuesta
Entiendo que lo que has configurado es la opción de AutoArchivar del Outlook 2003. Esta opción se encuentra en "Herramientas" - "Opciones" - "Otros" y "Autoarchivar". Aquí tu has seleccionado que te elimine los mensajes antiguos. El periodo máximo que permite esta opción es de 60 días y no permite medir en meses. Por esa razón te lo hace cada 5 días.
Existe otra opción de limpieza del buzón en "Herramientas" - "Limpieza del Buzón".
Este es un problema de Outlook, no de Exchange, el servidor tiene otro tipo de filtros.