Sobre divx

Hola experto, tengo una pregunta que hacerle. Me he bajado distintos divx pero a la hora de verlos el sonido llega antes que la imagen. Estoy usando el reproductor crystal player.
Mi pc es 128 RAM, pentium III 866 y de video tengo onboard de 8mb. No sé si será un problema de que me falta algún codec. Quería que me recomendara algún buen reproductor que se le pueda agregar subtitulos fácilmente y que le asigne la totalidad de los recursos de mi pc a la película para que no me pase eso. O si existe algún programa que evite que el sonido llegue antes que la imagen.
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>prueba con k lite codec pack y su lite player. a mi me funcionaba en un piii 800 con 512 ram y una ati 7500