Se me olvido mi contraseña

Hace tiempo guarde algunos archivos en excel y en works y le puse contraseña, ahora al querer abrirlos me doy cuenta que no recuerdo la contraseña, mi pregunta es hay forma de recuperar mi información o me resigno a perderla y mejor borro los archivos

1 respuesta

Respuesta
Hay programas shareware que recuperan las contraseñas para abrir archivos de Office 97/2000, pero durante el período de uso gratuito no resolverán tu problema.
También hay gente que se ofrece por Internet a recuperarla, y luego te pide precio.
Yo te puedo ofrecer gratuitamente una macro que es mucho más lenta con la que se puede pensar en recuperar una contraseña de hasta 5 caracteres, pero es mucho mejor si tienes pistas.