Dudas con un juego

Me ha surgido una duda y me gustaría comentártela.
Veamos, tengo el juego Lego Stars Wars y la tarjeta gráfica DÍA GForce 2 Mx-400 VGA Bios y cuándo inicio el juego me aparece un mensaje de error que me dice que mi ordenador no puede ejecutar el juego porque mi tarjeta gráfica no soporta Pixel Shaders v1.1.
Me gustaría saber a que se refiere y si hay forma de solucionarlo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>pues me temo que es así de sencillo: o actualizas tu tarjeta a una que soporte esa función (se trata de un filtro que alisa los bordes de las imágenes o algo así) o no podrás jugar.es la desventaja de los juegos para pc, que requieren actualizaciones de hardware cada poco tiempo.