Software educativos.

Dragom, tengo una hija de 5 años que esta en preescolar, aprendiendo las letras y a leer, ademas a contar.he dedicado bastante tiempo navegando en busca de programas para tal fin, sea freeware o shareware. Aconséjame algunos software. Donde los consigo. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
En internet ese tipo de software es un poco difícil de conseguir, pero aún así, se puede hacer el intento, lo único que puedo aconsejar es que entres en esta página:
http://www.spanishare.com
En las secciones de aplicaciones y de juegos y busques algún software parecido al que quieres, allí se consiguen, para descargarlos necesitas instalar un programa llamado edonkey2000, la descarga es un poco lenta a veces así que aconsejo paciencia. Buena Suerte =)