Problemas instalacion office 97

Hola el problema que tengo es que en un equipo recién formateado empecé a instalar el office 2000 pero se me quedó colgado y no se instaló, entonces instalé el office 97, cuya instalación se completa sin ningún tipo de problema aparentemente porque cuando quiero ejecutar cualquiera de los programas del paquete office me dice que no está instalada la aplicación.
Espero que alguien me pueda ayudar, perdón por el rollo soltado y muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que en ese intento de instalación de Office 2000 te haya alterado el registro aunque no te haya instalado aplicaciones ninguna y que en cierto modo para windows "esté" el Office 2000 y no el 97, aunque no esté completo, ya que al igual que pasa con el windows, no se puede instalar una suite o sistema operativo "inferior" en version a una existente y si bien pudiste instalarla porque esta no se completó es posible que algún conflicto en el registro consté que la versión instalada es la 2000 y no la 97, de ahí que te ese error y no te "encuentre" las aplicaciones. Para solucionarlo, desinstala Office 97 e intenta desinstalar o borrar esos "registros perdidos" que dejo Office 2000 en su intento de instalación con un programa tipo Uninstaller o MyUninstaller (Mira bien sus características) y así solcuionar este error.