Estilos de Word

Una duda de word:
Cuando escribes por primera vez escribes en estilo NORMAL, pero cuando haces algún cambio de tipo NEGRITA o CAMBIO DE TAMAÑO DE LETRA o algo así, doy un enter y la siguiente línea (a veces) en vez de escribirse normal, se escribe con los cambios efectuados.
¿Hay alguna forma de que siempre escriba en el estilo que yo quiera, aunque haga cambios de estilo?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, hay una forma sencilla de reparar esto y es entrando por formato y seleccionando fuente, escoge allí el tipo de letra, tamaño, color, personalizalo como te guste, luego das cli en predeterminar, esto hará que cada que abras un archivo este trabaje con el formato que le diste.
Acostumbrate a antes de empezar cualquier trabajo en word presionar enter unas 5 o 6 veces luego subir y empezar normalmente, esto en la practica te ayuda mucho pues esos espacios o renglones que generas van a tener siempre el mismo formato, ayuda también cuando se trabaja en columnas.