Sin Sonido

Apoyame : No se que pasó en mi pc
Pero ahora no tiene sonido, no aparece la bocina en la barra de tareas y las funciones de sonido no las puedo habilitar.

3 Respuestas

Respuesta
Hace lo siguiente, dale al botón derecho del mouse sobre mi pc, click en propiedades, luego en la solapa administrador de dispositivos, fíjate casi al ultimo, si hay figura la placa de sonido y que no este en conflicto con nada, esto quiere decir que, en principio, no tenga ningún signo de admiración y después, abrí cada uno de los items en sonido y fíjate que diga "Este software funciona correctamente".
Si todo esto esta bien, te recomiendo que
1)Elimines de esa rama, todo lo que sea sonido. Apaga la pc y que lo vuelva a encontrar, cárgale los drivers de nuevo.
2)Si esto no funciona, hace lo mismo, pero antes de encender el ordenador, sacale el modem, (es el principal generador de conflictos con la placa de sonido) y hace de nuevo lo anterior
3)Si así y todo no funciona, avisame que placa de sonido es la que tienes y que modem(en especial si sin onboard o no)
Y no te olvides, si la respuesta sirvió, cerrala y puntúala. Chau
Hugo - Argentina
Respuesta
Espero poderte ayudar...
Necesito algo más de información para saber si es una simple desconfiguración o que pasa.
¿Ya intentaste configurar o checar la configuración en el panel de control? Bueno si no es así intentalo, entra a dispositivos de sonido y audio, ahí checa si te esta detectando la tarjeta de sonido en la secc. De hardware.
Ahí mismo viene en "volumen" un cuadro que puedes selección. Para que te aparezca el icono en la barra de tareas.
¿Qué sistema operativo tienes? Win95, ¿98 o XP?
Escribe de nuevo para más detalles
Respuesta
Ahora mismo es como si no tuvieses tarjeta de sonido, Comprueba en el administrador de dispositivos si te aparece o si tiene algún conflicto.
Si no aparece es posible que se haya soltado físicamente o incluso que se haya averiado.