Manual del programa Fontographer 3.5.

Hola, me llamo Juanma y me gustaría saber si conoces de algún website
Donde pueda bajarme un manual del programa Fontographer 3.5. Un saludo y gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no he visto manuales en español acerca de como utilizar Fontographer, solo he visto e investigado que es un Sw muy bueno para los diseñadores... lo que se que hay y que quizá te ayude esta en la siguiente página...
http://www.macromedia.com/support/fontographer/
Aquí, en el recuadro escribe "using fontographer", te dará como resultados una gran cantidad de notas que yo creo, realmente te pueden ayudar.