Password a una carpeta

Tengo una computadora en mi trabajo y varios la usan, con la cuenta de administrador es win xp, quiero que no vean mis archivos que son muchísimos, como le pongo una clave a esa carpeta.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es dos cuentas de usuario, ya que windows xp no tiene la capacidad de darle una contraseña a una sola carpeta, lo que hace es que los archivos de un usuario no pueden ser vistos por el otro usuario. Una cuestión importante es que solamente se puede colocar esta seguridad si tu disco esta particionado con el tipo NTFS.
Cuando hayas creado la otra cuenta que va a ser para ti, creala como administrador, luego es la carpeta que desees hacer privada, dale clic derecho sobre el icono de dicha carpeta y selecciona propiedades. Luego en la pestaña propiedades marca la casilla "convertir esta carpeta en privada" y dale clic en aceptar. Con esto el otro usuario ya no podrá accesar a la carpeta que hayas convertido en privada.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.