Windows millenium

Hola ya estoi aqui denuevo:
Te hice una pregunta con respecto a restaurar sistema en W.ME y creo que lo mejor seria cambiar de sistema operativo.
Tengo un Pentium III, 866. Con 128Mb y
1´2 Gb, ¿crees que es posible instalar
Windows XP con éxito, ¿o me dará muchos problemas?. Espero tu respuesta para tomar una decisión.

1 Respuesta

Respuesta
Con las características que me presentas de tu equipo te puedo decir que no es recomendable instalarle Windows XP, debido a que los requerimientos para este sistema son más altos de lo que tu tienes, por ejemplo necesitarías por mínimo 256 de memoria RAM, y un procesador de 1300 Mhz.
Sinceramente te recomiendo instalar Windows 98 Segunda Edición, es 100% confiable y tu maquina trabajara perfectamente.
Otra cosa Windows XP presenta en muchas ocasiones conflictos con los Fax Modem, sobre todo los integrados.
Espero que tomes la decisión correcta pensando en la rapidez y confiabilidad de tu computador.
Cualquie inquietud comunicate conmigo