Problemas con CD-Rom

El CD-Rom no me funciona bien. A veces arranca y otras no. Limpié el lector (extraje el lector de dentro de la PC), pero sigue sin responder. La PC detecta perfectamente al lector en su configuración. Intenté reinstalar los drivers (mscdrom.inf) pero sigue sin funcionar

1 Respuesta

Respuesta
¿probaste prender la maquina sin ningún cd adentro?
Cambialo de IDE (ponlo como esclavo de otro duro) o directamente en un slot IDE aparte.
Revisa las conexiones.
Gracias por contestarme. Te cuento que no prendo nunca la PC con CD dentro. ¿Podrás decirme como hago para hacer esto que me recomendabas? : "Cambialo de IDE (ponlo como esclavo de otro duro) o directamente en un slot IDE aparte." Tengo un solo disco duro. Y cuando saqué la lectora y la limpié, me cuidé de conectar todo bien dentro al terminar. A veces la lectora amaga a arrancar, con el sonido caraterístico que que comienza a leer, pero luego se planta. ¡Gracias por ayudarme!
Como leí la otra pregunta no creo que precises cambiarlo si el Sist. Op. Te encuentra el Cd-Rom.
¿como lo limpiaste? ¿usaste un Cd limpiador de ojo?
Es un gusto ayudar.
Gracias otra vez. Al CD Rom lo limpiaba con esos CD limpiadores (tengo 2, uno seco, con los cepillitos, y el otro que se le pone una gotita de alcohol isopropílico, también de cepillitos. Desde que tengo problemas, no me reconoce ningún CD, así que no puedo volver a usar esos que te digo. Ante esto, saqué la lectora de la PC, y lo limpié directamente al ojo del CD Rom, y sigue sin responder.
Puedes poner un cd y apretar el botón de "Play" si la lectora tiene uno, para limpiarlo.
Creo que ya agoté las cosas que sé, en mi opinión sería el Ojo que tiene problemas.
Es cosa de un técnico que lo pueda revisar.
Lamento no poder hacer más..
Cualquier cosa a las ordenes.