Problema con Internet Explorer

¿Hola, qué tal? Mi problema es el siguiente:
Hace unos días intente instalar el GmailDrive... La cosa es que tuve que tocar la configuración de seguridad del explorer. Como no me funciono, lo desinstale y volví a poner la configuración como antes... Pero ahora no me abre nada que tenga que ver con una ventana nueva, ni links de javascript ni tampoco links html comunes... Me abre la ventana sola, sin datos, sin la dirección en la barra de dirección.
Ya probé reinstalando el explorer y actualizando el Windows (2000) y no funciono, ¿alguna idea?
Ante todo, muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Mmm, lo mejor es que te olvides del explorer y uses el mozilla firefox, este navegador es mucho mejor y muy seguro, en cuanto al manejo es casi igual al explorer. Te lo recomiendo ampliamente.
http://www.mozilla.org/products/firefox/
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
Ve al menu Herramientas, luego has clic en opciones de Internet, estando en las opciones de internet, vete a la pestaña seguridad.
Selecciona la Zona de contenido web "Internet" y dale clic en "nivel predeterminado". Luego haces clic en aceptar. Con esto te quedara la configuración como estaba antes de que le modificaras la seguridad. Con esto debe de volver a funcionar.
Gracias por responder tan pronto... el problema con lo que me propones es que no esta ctivado el botón de nivel predeterminado... solo puedo cliquear en el de nivel personalizado... ¿hay alguna configuración que pueda llegar a realizar para que esto funcione apropiadamente?
Gracias de nuevo.
Al hacer clic en Nivel Personalizado, sale una ventana de configuración de seguridad, en esta ventana abajo hay una opción de restablecer configuración, selecciona media o media baja y con eso funciona otra vez.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.
Respuesta
Vamos a ver ...
La desinstalación con el IEradicator es completamente segura y total. De hecho lo he empleado muchísimas veces todas con resultados óptimos.
¿Instalaste el explorer de nuevo correctamente?
El MSN a mi no me dio ningún problema, pero es fácil que tengas que reinstalarlo.
Prueba a eliminar el explorer de nuevo e instálalo otra vez. Recuerda que debes reiniciar la máquina cada vez.
Lo de formatear ... pues como digo siempre, no lo descartes :(
Agradezco muchísimo tu ayuda y dedicación... pero no pude solucionar el problema. Igualmente las herramientas que me pasaste son muy buenas! No dudo que las vaya a usar en el futuro ;)
Estamos hasta las manos... hice lo que me dijiste y ahora no solo no me funciona correctamente, si no que parece ser se ha dañado algo y no me abre el MSN Messenger.
Me tira un código de error 80090305
Y quise actualizar el windows desde Windows Update y también me da error... como lo veo yo, le voy a tener que entrar al format c: :(
Acepto cualquier tipo de propuestas :P
Eso suele pasar cuando hay alguna librería incorrecta o de versión distinta a la necesaria.
Prueba a instalarte el siguiente programita con el explorer cerrado. Lo que hará será restaurar las librerías.
http://download.microsoft.com/download/msninvestor/patch/1.0/win98/en-us/mcrepair.exe
Suerte y Saludos.
Gracias por responder tan pronto.
Desgraciadamente no funciono... ¿alguna otra idea?
Gracias de nuevo.
Pues sólo se me ocurre "erradicar" el explorer y volver a instalarlo de cero. Desgraciadamente la reinstalación casi nunca funciona.
Deberás bajarte un programa llamado IEradicator y tener a mano una versión de instalación del explorer 6
http://www.entrebits.com/descargas/download/ieradicator/2001/
A ver si así hay más suerte !