Tengo el botón derecho del ratón bloqueado y no puedo acceder a las propiedades de los archivos

Hola:
Veras,¿cómo se puede acceder a las propiedades como haces cuando pulsas el botón derecho del ratón sobre el escritorio, teniendo el botón derecho bloqueado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las propiedades del botón derecho del ratón son "atajos" para realizar funciones habituales de Windows. Por ejemplo la de Propiedades de pantalla es lo mismo que: Mi PC-->Panel de Control-->Pantalla o Botón Inicio-->Configuración-->Panel de Control
Pero por lo que me explicas, en el caso de ese ordenador, debes tener bloqueadas esas opciones, y seguramente no podrás acceder ni tan solo a Mi Pc, por lo que no creo que puedas cambiar nada.
Estos sistemas están preparados para que el Usuario no pueda entrar en la configuración del sistema, y bien podría ser un WindowsNT o 2000, aunque lo habitual es un W98 o WME resringido con alguna aplicación concreta, por ejemplo el Winboost. Si es este ultimo caso, en el botón de Inicio encontrarás un apartado para colocar la contraseña y desbloquear la protección.
Si puedes reiiniciar el ordenador, mientras arranca aprieta F8 y entraras (seguramente) en el Modo A Prueba de Fallos, y desde allí si lo podrás cambiar.
Animo, aunque creo que te quedas si el beso de tu novia.