Como debo de hacer para bajar algo de internet

Porque yo puedo bajorlo, pero necesito saber que toca acabar de hacer entes de bajarlo.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Desde internet puedes bajar muchas cosas, por ejemplo: música, videos, programas, libros, cualquier investigación, fotos, etc. En muchas páginas vas a encontrar un botón llamado Download eso quiere decir bajar o descargar.
Normalmente para bajar una canción, investigación o foto basta con copiarla a word (Edición copiar-edición pegar)o con clic derecho copiar y en word clic derecho pegar.
Si lo que vas a bajar es un libro, un archivo adjunto en un mail, música, se debe dar clic derecho sobre el botón Descargar o Download y escoger la opción Guardar archivo como de esta manera lo guardas en el computador y posteriormente lo abres.