Power point

¿Qué son los hiperviculos y los marcadores?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Los hipervínculos son vínculos hacia otros sitios, muy parecidos a los links de internet.
En Power point se pueden hacer trabajos y animaciones de gran calidad utilizando esta opción.
Un hipervínculo lo lleva a un marcador, claro está que en Power point no es necesario definir los marcadores como en Word, ya que cada diapositiva hace las veces de un marcador, es decir, el hipervínculo se hace hacia una diapositiva.