Conversión del escaneo en archivos de datos

Favor de indicarme si conoces algún método para que páginas (en papel) con datos sean transferidas a un procesador de texto y/o planilla de cálculo para ser trabajada dicha información. Es decir que escaneado dicha/s páginas de papel puedan ser llevados a un formato que lo convierta en archivo: "doc; "txt" o "xls", etc.

1 respuesta

Respuesta
Claro todo depende del software de OCR que utilices y con esto me refiero a el programa del Scanner