Error al abrir un programa

Hola experto tengo windows xp pro sp1 y cuando intento abrir el kazaa me pone el siguiente error:KazaaLite.kpp ha detectado un problema y debe cerrarse. Gracias anticipadas
Respuesta
<%=Texto%>en esto casos casi siempre basta con reinstalar la aplicación. Si continua fallando necesitaria más infomación sobre tu configuración.
Que información de configuración exactamente
<%=Texto%>firewall, antivirus, permisos otorgados por administrador de sistemas, otros programas que utilicen servicios parecidos (emule, edonkey...)