Busco solución por problemas al abrir documentos de word

Tengo office 2000, resulta que word trabaja bien pero cada vez que abro un documento nuevo, me aparece la imagen de un trabajo anterior y no puedo quitarlo con anda delmundo, o sea, lo selecciono, y lo borro, y puedo trabajar bien, pero la idea es que cuando se abra un nuevo documento se abra una página en blanco, la verdad no se que es lo que me puse a picarle y obvio que lo desconfigure, gg, ¿me puedes ayudar?... Como dato anexo te digo que lo que aparece esuna imagen, no un texto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno te comento que esto es muy peligroso si es un virus.
Empecemos:
Primero abre un documento nuevo "Que sea hoja Blanca".
Seguido Pulsa la tecla F12, para guardar como.
Tercero Asígnale el nombre de Normal.dot
Cuarto si te sale el mensaje de ya existe y desea reemplazar pulza el botón de "SI"
Cierra word y ábrelo en este momento debe abrir la hoja blanca sin ningún problema.
De lo contrario espero tu comentario...
Amigo, pues no...
Hice lo que me dijiste y nada de anda, el documento siguió abriendo igual con la imagen en la hoja y no en blanco, solo el documento que guarde en balanco es el que abría de forma normal. Quizá la cosa era guardarla en toro lado, pro defaull, lo guarde en mis documentos, así que quizá ese haya sido el problema, en fin, solo quería evitar la fatiga de formatear, pero ya la maquian se lo ganoa a pulso, jajajaja, así que ni modo, solo así encontré la solución, gracias y espero seguir en contacto contigo, suerte... oye, estaba leyendo el mensaje principal que te mande, y créeme no se como me entendiste, porque ni yo se lo que puse, creoq ue tenia sueño ya ya estaba delirando, jajaja, seguimos en contacto.
Ok sigo al pendiente