Problemas después de la instalaciond e win98

Amigos de todoexpertos.com estoy queriendo reinstalar el win98 en mi maquina consigo instalar hasta que precisa reiniciar, ahí pone la tela de que estoy iniciando win98 por primera ves, y después de eso me da un error "llamada del vinculo dinámico VxD invalido para dispositivo numero 3, servicio B. Configuración de windows invalida, reinstalar windows"
Ahí yo reinstalo el win98 y vuelve a pasar la misma cosa

1 Respuesta

Respuesta
Socio, busca otra instalación de W98, esa puede que este corrupta.