Ordenador ko

Estimado elierha:
En el día de ayer, tras utilizar con total normalidad mi ordenador y apagarlo, al encenderlo de nuevo me encuentro con una pantalla azul y el siguiente texto en la esquina superior izquierda:
STOP: C0000221 Unknown Hard Error
\SystemRoot\System32\ntdll.dll
Y ahí se queda. No hace nada más.
Eso sí, lo de los pantallazos azules de vez en cuando se había convertido en algo habitual en las últimas semanas. Pero no pasaba de ahí, lo reiniciaba y listo.
¿A qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer?.
Gracias anticipadas por tu atención.
Respuesta
Ok, entonces has un disco de arranque en una maquina que tenga windows 98 o millenium y arranca desde a:
Luego escoge iniciar con compatibilidad con cd-rom.
Ya que arranque, insertas el cd de windows xp y te vas a la carpeta i386, ya que estés en esta carpeta entonces ejecutas el comando instalar.exe o setup.exe.
Y comienza la instalación del windows xp sin problemas.
Me gustaría poder hacer esto, pero tengo muchos problemas para poder instalar el XP. Ahora tengo 2 (en dos dscos) y los dos se me han estropeado. Al meter el disco de Windows, aunque seleccione iniciar desde CDRom en la BIOS, no me arranca, por lo tanto no me inicia la instalación. Yo había pensado en formatear uno de los que tengo (el de reserva, puesto que siempre utilizo uno y el otro lo tengo para cosas como esta), pero como no lo consigo configurar para que me arranque desde el CDRom, no me atrevo. ¿Puedes darme alguna ayudita?
Gracias de nuevo.
Lo que tienes que hacer es meter el disco de windows xp como si fueres a instalarlo, ya en la instalación hay una opción de interfaz de comandos o algo así, la verdad no me acuerdo bien, y ya cuando estés en comandos le das chkdisk, este comando lo que hace es verificar el windows y si encuentra un archivo corrupto lo reemplaza por uno bueno y listo.
Con esto se debe de solucionar tu problema.
Cualquier duda aquí estamos.
OK. De todas formas no he sido capaz de instalar XP como me has dicho, lo que he hecho es instalar primero el Win98 y luego el XP sobre este. Gracias por tu tiempo, sigues entre mis favoritos.