Copiar archivo

Hola,
quiero copiar un archivo en una carpeta y me sale el error de que está el archivo en uso o no hay espacio. Es una actualización de un antivirus. ¿Cómo puedo arreglarlo para copiarlo? Mi sistema es windows xp.

1 Respuesta

Respuesta
Después de un reinicio se soluciona la mayoría de las veces, si acaso todavía persiste, entra a windows en modo a prueba de fallos y también lo puedes copiar o por medio de MSDOS también funciona.