Windows instalacion LAN

Tengo una LAN de 15 equipos, quisiera saber si existe alguna herramienta o pasos a seguir para efectuar instalación de windows, office y demás aplicaciones y luego esa misma configuraciçon pasársela a las demás, las maquinas son nuevas y todas tienen la misma configuración y todo lo demás llevaran exactamente el mismo perfil.
Gracias de antemano al experto que me pueda ayudar u orientar

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes instalar en una computadora, y luego hacerle una imagen del disco duro y pasarla al resto... de esta forma en 15 minutos ya tienes instalado el sistema operativo, software varios y los parches de una sentada...
El norton Gosht va de fabula..