Windoc

Muchas gracias por el norton windoc, creo que me ha arreglado 80 problemillas, aun queda uno que no puede resolver el automáticamente, cuando entro me dice ( no puedo acceder ahora a ese pc porque está en otro lugar ), que reponga los archivos de c:\archivos de programa\archivos de programa o c:\windows\archivos de programa o algo así, ¿eso quiere decir que debo coger el cd de windows xp y copiar la carpeta especificada? ¿O qué hago? Ya reinicia bien el pc. Y la primera prueba con el emule al menos ha bajado 140 mbs antes de pararse.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas bien que mensaje te sale porque puede ser por muchas razones. Veo que tienes 2 preguntas abiertas, no se a cual hacerle caso, en la otra pregunta me dices que como checas el scandisk, ¿pero eso ya te lo conteste no es así? Si no te llego mi respuesta házmelo saber.
"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Professional\RunTime\0701\Intel32\DotNetInstaller.exe" cannot access a necessary file, "mscoree.dll."
No se si usas el installshield pero si es así necesitas reinstalarlo para que se arregle ese problema, lo que pasa es que no encuentra un ejecutable necesario para el installshield.