Reinstalación de Alcohol 120

Hola expertos.soy novato en esto de la informática y me ha surgido un problemilla. Hace tiempo tuve instalado una version de prueba del alcohol 120%, la desinstale. Ahora me he bajado la version completa y al intentar instalarla me dice que tengo instalada otra version y que debo de desinstalarla para instalar la nueva, pero el caso es que en el panel de control aparece que tengo que encontrar el archivo (setup.msi) pero no lo encuentro entre al registro busque rastros del programa, ejecute el Regcleaner, jv16 PowerTools puse inicio buscar pero nada sigue tirando el mensaje de version anterior. Por favor pido ayuda ya que no puedo ejecutar ninguna imagen y no quiero Formatear

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conseguir la version que tenias antes, instalarla y desinstalarla (desinstalar mediante el panel de control y agregar o quitar programas), luego ya instalas la nueva, eso es lo que se me ocurre porque de seguro borraste la carpeta sin utilizar la utilidad de agregar o quitar programas y todo quedo como si existiera todavía la version anterior.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas