Sigue sin cargar la configuración

Te molesto otra vez
Bajé el Ad Aware que me dijiste,
está bueno, me encontró 9 virus.
Le indiqué que los ponga en cuarentena, el problema es que sigo igual, no carga la configuración

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no me acuerdo de tu pregunta, ¿me podrías explicar otra vez tu problema?
Muy agradecida
El problema es que cuando inicio me dice que no puede cargar la configuración. Luego todo anda más o menos bien, pero desaparecieron los favoritos, la página de inicio de explorer y algunos accesos directos. Me dijiste que es un virus que instale el Ad Aware, lo cual hice. Me pareció buen programa, me arregló varias cosas, pero lo de la configuración sigue igual. ¿Crees qué lo único que queda es formatear?. Te pondré la mejor nota
Ahora si recuerdo, lo que pasa es que puede ser un virus troyano, estos virus lo que hacen es que le mueven la configuración a tu pc, la semana antepasada tuve una computadora infectada por un troyano y de plano no se lo pude quitar y tuve que formatear pero has el ultimo intento, metete a
http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp
Y escanea de virus a ver que encuentra y ojala y se solucione el problema si no si tienes que formatear o simplemente reinstala windows (instalarlo sobre el windows que tienes sin formatear, esto no se puede en win xp ni 2000, solamente se puede en win 9x).