Sistema Instant on/Instant off

Me gustaría instalar en mi ordenador el sistema Instant on/Instant off que consiste en una "bios" especial que toma el control en cuanto se enciende el equipo. Esta "bios" muestra (en menos de 5 segundos) una pantalla donde el usuario puede elegir si quiere reproducir música (CD o MP3), videoCD o DVD o si prefiere, utilizarlo como ordenador. ¿De qué se trata y que tipo de software necesito para implantarlo en mi ordenador?
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimado Quintana aquí están todas las especificacione del software y lo que necesitas para instalarlo.
http://www.ibertronica.es/detalleHIFIPC.htm
La información que detallo en la pregunta la he sacado de la página que tu me recomiendas, en esa página no hay ninguna aclaración de que software ( nombre ) necesito ni como instalarlo, simplemente hace mención de que el ordenador que venden desempeña esa tarea
Lo que quiero es poder ver DVD, mp3 y fotografías en mi ordenador sin necesidad de arrancar windows, es decir, utilizar el ordenador como si fuese un dvd domestico, según tengo entendido hay un software que se ejecuta en la bios antes de que arranque y te permite esta posibilidad, es el caso del ordenador de salón de la página que hemos comentado. Agradecería cualquier aclaración al respecto, de que pasos tengo que seguir para que mi ordenador cumpla esta función. Gracias
No entiendo muy bien tu pregunta.. que es lo que quieres hacer o que software necesitas o que quieres que haga tu PC. Si puedes ser más especifo te podría dar una mejor solución.
Eso no lo puedes hacer amigo necesitas forzosamente que la maquina entre para que se pueden ejecutar los programas para que puedas ver el DVD o Fotos o lo que necesitas ya que para hacer eso necesitas programas que tienes que instalar en tu PC.
Sorry pero no se puede.