Modificar documento *.PDF

Disculpa quisiera saber como puedo modificar un documento de Acrobat.
Cuento con la versión 5.1 pero en estos momentos pero ya estoy descargando la 7.
Eh intentado exportarlo a Word o por lo menos copiarlo pero no se puede no sé si deba a la versión, por si te sirve de algo eh visto los datos de seguridad del archivo y aparece lo siguiente:
Copia o extracción de contenido: No se permite
Nivel de Codificación: 40bits RC4(Acrobat 3.x, 4.x)
De Antemano Gracias...

1 respuesta

Respuesta
El documento esta protegido por contraseña, debes desprotegerlo consiguiendo el password mediante un programa dedicado a esto. El programa se llama Advanced PDF Password Recovery y lo encuentras en la página http://www.elcomsoft.com/apdfpr.html