Cambiar letra de unidad disco duro externo

Hola, desearía cambiar la letra de la unidad de disco duro externo conectado a puerto USB con el sistema operativo Windows Me. Con Windows XP si lo he hecho, pero las Herramientas administrativas que trae XP lo las tiene Windows ME. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimado JERZ te vas a inicio->Configuración->Sistema->Selecciones la Unidad Extraíble o USB y le das Click con el Botón Derecho del Mouse y Selecciones Propiedades de ahí Configuración y ya puedes cambiar la unidad de la unidad. Esto funciona para todas las unidades que tengas en tu PC.
Muchas gracias djsaenz, he conseguido modificarla tal y como me dijiste, perdona el retraso en valorarte la respuesta, pero he estado inactivo por problemas con el adsl de telefónica. Gracias amigo.