Emule

Tengo el emule v0.44d morphXT y no se porque la subida me va bien, pero en bajada me pone 0.0 de descarga.
He mirado y la configuración básica parece que está bien. Es posible que haya accionado algún filtro, bloqueado puerto etc... ¿para qué no me permita descargar?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Yo tengo el Emule Plus 1.1d y la bajo de http://www.emuleplus.tk/
Prueba sobretodo a cambiar los puertos que te vienen por defecto en el Emule (y ábrelos en el firewall, si tienes) porque hay algunos proveedores de servicios que intentan limitar el tráfico por esos puertos para impedir que la gente colapse la linea.
Lee esto:
http://www.eliteclasica.com/man_lowid.php
Tengo s.o. Wxp utilizo cable modem. Un test de puertos me dice que van bien. Y no he modificado configuración alguna. No entiendo porqué sin más de repente no puedo bajar ficheros.
¿De dónde bajas el emule plus y que versión es la más actual o la que usas?
Gracias.
No se que sistema operativo tienes o si usas modem o router. Yo tengo el emule plus y considero que es el mejor mod con diferencia. Tengo un router y en mi PC Win XP professional con SP2 y por tanto el Firewire. Solo tuve que modificar la configuración del Firewire para que permita el trafico por los puertos que utiliza el Emule (se los puedes cambiar pero yo utilizo; TCP:4662 y UDP: 4777). Además reconfiguré el router para mantener abiertos estos puertos y desde entonces no he tenido problemas con las bajadas (con un ancho de 512KB tengo puntas de 60 KB/s y tasas medias de bajada de 25-30 KB/s). El mejor servidor Razorback 2.
No pongas al máximo la subida porque no irá tan bien el emule, yo puedo tener un máximo de 14 KB/s en la subida pero la tengo limitada a 10 KB/s y va mucho mejor.
Los puertos del Emule no tienen nada que ver con el proveedor de servicios.
Pon en el emule por ejemplo:
TCP: 4667 / UDP: 4777
Para abrir los puertos que utiliza el Emule en el firewall de WinXP simplemente has de agregar el programa en la pestaña "Excepciones" del firewall. O si lo prefieres puedes agregar los puertos manualmente en esta misma pestaña (ejem: Nombre: Emule TCP / Numero de puerto: 4667 / [marcas] TCP); Nombre: Emule UDP / Num de puerto: 4777 / [marca] UDP)
Respuesta
Bien, mira, necesito primero saber que tipo de windows tienes, tipo de conexión, etc. etc. porque como ya lo sabrás, el win xp trae activado un firewall, necesitas desactivarlo y conseguir uno ya sea independiente o el norton internet security, dependiendo de la capacidad de tu pc, suerte.
Tengo Wxp actualizado SP2 y conexión por cable (euskaltel). Paarece ser que a veces los proveedores "cortan" el puerto de bajada debido a exceso de tráfico y esto es lo que ocurrió. Me han recomendado cambiar los puertos que Emule trae por defecto por otros (los TCP 4662 y UDP 4672). ¿No sé cual es el de subida y bajada? ¿Y cuáles podría poner? ¿Mejoraría el cambiarlos la velocidad?
Gracias.
De preferencia, cambia los dos, pero hay otro detalle, con el winxp sp2, aumenta la seguridad del firewall y de todos los componentes de windows, yo ya había instalado el sp2 en mi equipo y por alguna razón no me reconocía el antivirus que el que tengo es el norton, 100% compatible con windows, pero con esto no digo que sea tu caso, mira trata desactivando el firewall que trae por defecto windows xp sp2 (ojo. Antes de hacerlo, asegurate que tienes algún otro de tu preferencia instalado en tu equipo norton internet security, norton firewall, zone alarm, mcaffe firewall, etc.) y configúralo a tu gusto, si continuas con problemas, mandame otro mail y veremos en que otra cosa puedo ayudarte.