Ayuda con sp2

Hola, ojala me puedas ayudar... Sabes instale el xp con sp2 y pues tengo un problema con el ie, me conecto a través de un modem interno(motorola) directamente a mi punto de teléfono(es decir ocupa mi linea teñefonica)... Bueno el problema esta en que ahora me conecto y esta todo normal por unos 5 min, luego no tengo acceso a ninguna página de internet sin embargo sigo conectado... Ojala a lo mejor conoces de algún parche o algo que me pueda servir, te lo agradecería [email protected]
Ivan

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando puede ser causado por un virus que este generando ese comportamiento, te recomiendo que escanees tu computadora mediante la siguiente dirección:
http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp
es gratuito y tiene las definiciones de virus mas recientes.
otra puede ser que tengas spyware, puedes quitarlo con la ayuda del ad-aware, http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/.
Si con todo esto no se soluciona entonces es problema de tu proveedor de internet. Tendrías que llamar al numero de soporte técnico para que te digan como solucionarlo
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la pregunta.