Internet-adsl

Hola, he formateado mi pc y he puesto xp profesional, antes tenia xp home, tengo adsl, después de formatearlo, que necesito para que vueva a tener internet en el pc, como debo configurarlo, pues me figuro que después de formatearlo no me ha quedado nada de internet en el pc, ¿que datos necesito y como configúralos, necesito algún cd de acceso a internet o el xp me lo proporciona, saludos y gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 maneras de configurarlo según tu proveedor de acceso. Hay algunos proveedores que te facilitan una dirección IP, una Mascara de Red, la Puerta de Enlace y las DNS que te permiten conectarte a internet. Si no es ese el caso, pues en la configuración del acceso a Internet, tienes que dejar todo automático (DHCP activado), y el propio sistema operativo te asigna el acceso a internet.