Carpetas del sistema

Cuando instale W2000 utilice un nombre para la carpeta del sistema que quisiera cambiarlo ¿puede hacerse? Y en caso afirmativo ¿cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Santemi claro que se puede renombrar la carpeta de sistema solo que tendrás demasiados conflictos ya que la mayoría de los controladores y programas están utilizando algún drive de esa carpeta y al momento de renombrar la carpeta pues los controladores y programas no encontraran dicha carpeta por el cambio de nombre y eso es lo que causaría demasiados conflictos