Trasladar la pantalla

Tengo una portátil y los cables para pasar el audio y video a una televisión pero cuando lo hago sale la imagen en la tele pero en blanco y negro. He probado con otro portátil y salía en color. Gracias.
Respuesta
Lo que te debe pasar es que la norma de video no es la correcta (Ejemplo:tu portátil transmite en n-pal y tu TV esta configurado para recibir en ntsc)
Fíjate en el manual de tu TV sobre como cambiar de norma o en el manual de tu portátil para saber en que norma transmite la placa de video.