Instalar xp

Hola: tengo en mi equipo WIN 98 Y DESEO INSTALAR XP. Como puedo hacerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si deseas mantener el Win 98, te recomiendo crear una nueva partición para el Win XP, con el disco booteable en el setup de la PC lo puedes hacer. Sino, formatea la partición C: con un disco de instalación booteable también y queda todo listo. Te recomiendo mejorar de Sistema Operativo y mantener uno solo.
Yo formateo y voy a instalar pero me sale un error de FAT, si lo hago sobre el win 98, tampoco me resulta. Asa es la pregunta después de formatear que hago.
Gracias.
Tienes que cerciorarte que al formatear el sistema de archivos sea NTFS y no FAT.