Win me

Hola ! Tengo un problemita. Tengo una pc Duron 900 con el win millenium edition que quiero desinstalar y colocar win 98se pero no puedo ya que no entra a "agregar y quitar programas" ni tampoco al d.o.s.. Ya probé apretando f8 y luego el modo "paso a paso" pero no funciona. ¿Una solución seria conseguir el cd de win me y reinstalarlo?, si conoces otra manera de entrar al d.o.s. Y así poder formatear por favor hacérmelo saber, desde ya muchas gracias PABLO

1 Respuesta

Respuesta
Hace lo siguiente...
Si vas a instala 98 trata de conseguir un pc con 98 y crear un disco de inicio (o cd de inicio) por las dudas que tengas que transferir el sistema (es más el disco de inicio del me no te deja)
Luego en el setup... elegí que inicie con la disquetera ( o cd)...
De ahí en más seguí las instrucciones de inicio... te va a crear una unidad ram para almacenar las herramientas... ahí tienes el format...
Bueno espero que te sirva...