Emule e id baja

Mi conexión ADSL de Telefónica a Internet es a través de un router cisco 800. Me han dicho que ése es el motivo de que en el e mule me de una ID baja. ¿Es muy complicado resolver esta asunto? Gracias de antemano
Respuesta
¿Utilizas algún cortafuegos?
La ID baja suele ser culpa de los cortafuegos. Si es así comprueba que tenga permitido el tráfico para eMule.
Pero si crees que es culpa del router léete este pequeño manual.
http://foros.trucoswindows.net/index.php?showtopic=10509-como-abrir-puertos-a-un-router.html&