SW q' captura los nombres de los archivos

Hola experto, quisiera saber si conoce algún programa que al darle la dirección de una carpeta en mi disco duro tome los nombres de kos archivos contenidos en ella y los guarde en un archivo de texto, lo requiero para hacer una base de datos pero la verdad capturar a mano cada nombre de archivo es muy tedioso y aburrido, espero haber sido claro con mi duda, de antemano gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Conozco un programa para catalogar cd's, carpetas del disco duro, dvd's, etc. se llama "where is it". Este programa guarda toda la información del medio a catalogar entre ello los archivos, lo que puedes es catalogar al programa las carpetas que necesites y guardes el catalogo, luego lo abres con el bloc de notas y tienes los nombres de los archivos, no se en que formato aparezcan pero no creo que sea difícil sacar dichos nombres.