Office 200 de ingles a español

Hola! Quería saber si hay alguna forma de cambiar el lenguaje del office ya que lo tengo instalado en ingles y me gustaría poder tenerlo en español, y si hay algún paquete para cambiar el lenguaje a donde puedo conseguirlo
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer. Las edición de Office en inglés es diferentes de la edición en español. Son CD-ROM diferentes. Si tienes la edición en inglés no puedes instalar más que en inglés. Necesitas los CD-ROM de Office español.