Canopus procoder

Hola amigo
Mi problema es el siguiente:
Tengo el windiows xp y cuando abro el canopus procoder y clico en add se abre la ventana donde tengo los archivos de cine, pero al instante se cierra sin dejarme hacer nada, esto mismo me ha ocurrido alguna vez en algún otro programa (photoshop)no tengo ni idea como solucionarlo.
Si puedes ayudarme te lo agradeceré, de todas maneras gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Estimado Pedro intenta lo siguiente desinstala el programa por completo borra todas las carpetas que se crean al instalar el programa y una vez echo esto reinstálalo y ya debe de quedar.
Siento molestarte de nuevo, pero después de hacer lo que me dices continua igual, también me pasa con el photoshop aunque no siempre, a diferencia del canopus que no puedo hacer nada.
Gracias de nuevo
Estimado Pedro intenta bajando la version más reciente de ese programa y que corra bajo la plataforma Win XP o busca actualizaciones de ese programa, el problem se debe a incompatibilidad de software.